JUAN LARA | @juanlaram7
10 de marzo de 2017 / 02:34 p.m.

El segunda base Ramón Ríos reportó este viernes a los entrenamientos de Sultanes en la academia de la LMB en El Carmen, Nuevo León.

"Muy contento de regresar con grandes compañeros, motivados con la misma ilusión de todos los años de venir a trabajar fuerte para ponernos en forma y estar listos para el comienzo de la temporada. Tenemos una deuda con esta gran afición y tenemos que empezar esto desde ahorita".

Ríos aceptó tener una espina clavada porque no ha conquistado el campeonato con el equipo de Monterrey.

"Es una espinita clavada. No ha sido nada más el último año, yo tengo seis, siete años acá y no me ha tocado ser campeón. Tengo ese deseo tan grande de lograr algo por acá. La gente de Monterrey ya se lo merece siendo la mejor afición de todo México y preparándonos bien desde ahorita hay mucha oportunidad de lograr algo así".

El pelotero pidió darle vuelta a la hoja de la eliminación de la campaña anterior a manos de los Toros de Tijuana, justo a un escalón de pelear por el título de la LMB.

"Es el objetivo que nos hemos puesto siempre. Es un equipo que es campeón y se nos ha negado en los últimos años ese ansiado campeonato. Es difícil como pelotero asimilar muchas cosas como lo del año pasado que estuvimos tan cerca. Hay que olvidar lo del año pasado y meternos en la cabeza que tenemos un gran compromiso con esta afición y hay mucho de donde cortar para poder lograr esto".