mmdeportes
12 de mayo de 2015 / 08:39 p.m.

Hace una semana se dio a conocer que Tiger Woods y la esquiadora Lindsey Vonn habían terminado su noviazgo debido a los calendarios complicados por ser atletas de alto nivel.

No obstante, la página Daily Mail Online reporta que la razón verdadera por el fin de la relación es que el golfista Woods engañó a Vonn con una "mujer desconocida" según platicaron con una amiga cercana.

"(Woods) tuvo una recaída en el departamento de sexo. Lindsey se dio cuenta de otras mujeres. Siempre cuando estaba de viaje. Igual como cuando estaba con Elin", le comentó un amigo/a a Daily Mail Online.

Reportan que el problema sucedió en febrero, cuando tuvo una aventura de una noche después de que se dio de baja del torneo en San Diego, California.

"Se retiró del torneo Farmers. Tienes que entender, aunque no esta bien, no está mal tampoco. Tiger no está casado. Realmente no toma, ni consume drogas. Entonces que más tiene cuando pierde. Necesita encontrar algo para desahogarse. La mayoría de los hombres toman cuando pierden. Tiger tiene sexo. Normalmente con strippers locales a quienes le paga una gran cantidad de dinero para que no digan nada", le platicaron al sitio Daily Mail Online.

"Cuando Tiger fue visto, él se preocupó y decidió confesar a Lindsey. Algo que no hizo con Elin. Decidió decir la verdad y le doy mérito por eso. Sí, Tiger volvió hacer trampa. Pero no fue con nadie especial. Él realmente quería que Elin fuera esa chica especial. Pero volvió a fallar. No puede. Él tiene una adición".

Según la página, amigos le suplicaban que regresará a sus terapias personales. Pero él decía que no era necesario. ya que fue sólo una recaída. Suficiente para que Vonn lo dejara ir.