josé manuel villalva - multimedios digital
7 de agosto de 2015 / 10:45 a.m.

Al parecer el regreso de la NFL a México está cada vez más cerca después de un reporte publicado por el 'diario As' de España en el que la Liga está planeando iniciar una serie de cinco partidos de temporada regular a partir del 2017 o 2018.

Muy importante ha sido el crecimiento de patrocinios en el tiempo que Arturo Olivé ha sido el Director de la NFL en México de 3 a 20.

"Estamos tomando pasos en la dirección correcta. Esta plataforma de patrocinadores que hemos atraído nos crea la posibilidad de crear una conexión directa con la NFL en Nueva York para buscar tener juegos en México", comentó el directivo mexicano al rotativo español.

Olivé platicó en exclusiva con Multimedios Deportes sobre el reporte y comentó que: "no hay nada confirmado en cuanto a fechas, lugar, estadio o equipos que pudieran participar. Como lo he dicho siempre, estamos en el proceso de evaluación y cuando tengamos algo concreto lo informaremos a todos los medios y a la opinión publica".

La NFL no ha jugado un partido en México desde el 2 de octubre 2005 cuando se enfrentaron los 49ers de San Francisco y los Cardenales de Arizona.