TOMÁS LÓPEZ | @TOMASVICTOR10
2 de noviembre de 2017 / 07:32 p.m.

En un reconocimiento póstumo para el coach Edgardo Sánchez, la imagen de “El Biónico” seguirá como entrenador en jefe del Tigres Juvenil hasta que termine la temporada, informó el director del programa de futbol americano de la UANL, Antonio Zamora.

El coach en jefe de los Auténticos Tigres dijo que la decisión fue tomada por el Rector, Rogelio Garza, para respetar el cargo que tuvo Sánchez los dos últimos años.

Zamora explicó que en lo que resta de la campaña las tareas en el campo estarán a cargo de los tres principales coordinadores: Ricardo Martínez, Roberto Zarazúa y Carlos Mercado.

“No, ya platicamos con el señor rector acerca del caso y creemos conveniente, fue sugerencia de él y la comparto, que la figura del coach al menos este semestre, lo que resta de la temporada no se va tocar”, declaró “El Jefe”.

“No se va tocar una figura de un entrenador en jefe al frente del equipo, habrá una figura en el campo de juego para cuestiones de gradas pero la figura de entrenador en jefe se hará una vez que acabe la temporada”.

“El Biónico” Sánchez falleció el domingo pasado víctima de un parto cardiaco, luego de 33 años de labor en el futbol americano estudiantil.

Este viernes a las 11:00 horas el invicto equipo de Tigres Juvenil tendrá su cuarto partido en la temporada de la Onefa al enfrentar a los Potros de la UAEM en el Estadio Gaspar Mass.

MINUTO DE SILENCIO

Los Vaqueros de la Prepa 2 derrotaron 26-7 a los Coyotes de la 23 en el primer partido sin la presencia del fallecido coach, Edgardo Sánchez.

Antes del juego celebrado en el Gaspar Mass, jugadores y coach se entrelazaron para guardar un minuto de silencio en memoria de “El Biónico”, coach de los Vaqueros durante 33 años.

AM