TOMÁS LÓPEZ | @tomasvictor10
26 de noviembre de 2017 / 07:09 p.m.

Con un recorrido de ocho golpes abajo del par de campo, José de Jesús “Camarón” Rodríguez conquistó el primer lugar en la séptima etapa del Greg Norman Academy Tour presentado por Mediotiempo realizada en los verdes del Club Terralta.

Rodríguez se hizo acreedor de un premio de 265 mil pesos por el logro conquistado en lo que fue la séptima etapa del serial nacional que resultó todo un éxito.

En segundo lugar quedaron empatados Armando Villarreal y Carlos Ortiz con un récord de siete bajo par.

El Vicepresidente de Deportes de Multimedios, Guillermo “Willie” González, señaló que seguirán apoyando el golf y diferentes eventos deportivos ahora también con la difusión del portal Mediotiempo.com.

“Desde que Jaime Ysita y José Miguel nos invitaron a participar en este Greg Norman Academy Golf Tour, no le dudamos dos veces con Mediotiempo.com que se acaba de integrar a la familia de Multimedios y Milenio”, declaró González.

“Estamos muy contentos de participar y apoyar al golf mexicano con Grupo Multimedios y Grupo Milenio y esperemos que el siguiente año nos vuelvan a invitar porque vimos lo mejor del golf mexicano”.
González destacó que han incursionado en el beisbol, en el baloncesto y en otros espectáculos deportivos para respaldar el crecimiento de los deportistas y con opciones para el entretenimiento de los aficionados a las diferentes disciplinas.

En el threesome principal, “E Camarón” Rodríguez tuvo la competencia de Juan Pablo Hernández y Rodolfo Cazaubón.
El campeón de lo que fue la séptima etapa del Greg Norman Academy Tour logró su cuarto título en cinco participaciones en el serial.

“Primero que nada doy gracias a Dios por permitirme estar acá y la verdad que muy contento de conocer este club, es el primer torneo que se vive en este campo y la verdad es un campo maravilloso”, declaró el campeón, José de Jesús Rodríguez.

“La competencia siempre es muy fuerte, siempre traté de dar lo mejor, creo que todos mis compañeros venimos a lo mismo y afortunadamente se me dio a mí el triunfo pero también quiero mencionar que el golf mexicano ha crecido mucho y aquí está la prueba que estuvo muy reñido hasta el final”.

Con el triunfo de este domingo en Terralta, “El Camarón” Rodríguez superó el millón de pesos en ganancias en lo que va del serial.
Al comenzar la actividad dominical, Armando Villarreal, Rodolfo Cazaun, Juan Pablo Hernández y Roberto Díaz mantenían la posibilidad de alcanzar al líder.

La siguiente etapa del Greg Norman Tour Academy se vivirá en diciembre en Mazatlán.

DP

Golf