TOMÁS VÍCTOR LÓPEZ - @TOMASVICTOR10
27 de septiembre de 2016 / 07:33 p.m.

Aunque asume el cargo de coach en jefe a media temporada, Carlos Altamirano reconoció que en Borregos el reto siempre será pelear por el campeonato del futbol americano estudiantil.

El ex quarterback dijo estar listo para asumir el desafío de ser el entrenador del equipo con mayor número de campeonatos nacionales en Liga Mayor.

“El reto siempre del Tecnológico es un campeonato, y para mí aunque llegue ahorita tengo que trabajar para eso, para los muchachos de último año…el rector mencionó un proyecto de largo plazo pero los muchachos quieren pelear año con año el campeonato”, indicó Altamirano.

“Eso es lo que exigen, es lo que exigen los Borregos, entonces venimos preparados para eso y ojala se nos den pronto las cosas”.

Carlos Altamirano Chávez fue presentado como nuevo coach en una conferencia encabezada por el Rector del Campus Monterrey del Tec, Víctor Gutiérrez.

En la ceremonia estuvieron los integrantes del cuerpo de entrenadores y los cuatro capitanes del equipo: Carlos Martell, Leonardo Magallanes, César García y Luis Ocañas.

Altamirano se convierte en el cuatro entrenador del Tec en los últimos cuatro cuatro años, luego de la salida del legendario Frank González, quien permaneció por más de 25 años en el cargo.