REDACCIÓN - @MMDEPORTESMX
6 de noviembre de 2017 / 12:49 p.m.

Las mujeres han tomado protagonismo en el mundo de la lucha libre, y este domingo 12 de noviembre veremos a cuatro exponentes regiomontanas que llevan la lucha libre en las venas.

SEXY DULCE VS TIFFANY
La lluvia de declaraciones previas a la función del 22 de octubre intensificó lo que fue un mano a mano inédito entre ellas. Ambas luchadoras nacidas en Monterrey cuentan con experiencia a nivel mundial, aunque si bien Tíffany supera en experiencia la juventud de Dulce también fue determinante en aquel mano a mano que terminó en un empate que no dejo conforme a ambas y a la afición en general.

10 AÑOS ATRÁS EN AAA

Más de una vez se han visto las caras, pero hasta el 22 de octubre no lo habían hecho de manera directa. Sólo en luchas de relevos australianos y en algunas ocasiones como pareja, eso cuando Dulce debutaba como Sexy Star hace ya una década en las filas de la AAA.

HEREDERAS EN ACCIÓN
Hija de Karonte será la compañera de relevos de Sexy Dulce, por contraparte Lady Flamer lo hará con Tíffany respectivamente. Ambas buscaran defender el honor de su dinastía lo que le dará un toque interesante a la contienda de damas que se verá este 12 de noviembre en la magna cartelera presentada por MDA Lucha Libre en la Arena Coliseo de Monterrey.

Los boletos ya están disponibles en taquillas de la Arena Coliseo en horario de 11:00 am hasta las 6:00 pm con precios populares desde $ 100 pesos, para mayores informes visita las redes sociales de MDA Lucha Libre.