CÉSAR TELLO 
30 de abril de 2016 / 10:01 p.m.

Eliezer Ortiz conecto hit al jardín izquierdo en la décima entrada para impulsar la carrera del triunfo 8-5 de los Rieleros de Aguascalientes sobre los Sultanes de Monterrey. La serie se empató a un triunfo por equipo en el estadio Monterrey que registró una asistencia de 10 mil 530 aficionados.

El venezolano José Flores se acreditó el triunfo en labor de relevo en s segundo triunfo por una derrota. El derrotado el labor de relevo fue el dominicano Wirfin Obispo por parte de los Sultanes quien lanzó dos tercios de entrada le pegaron dos hits y le anotaron tres carreras. Para Obispo fue su segunda derrota en la temporada por un triunfo.

Los Sultanes anotaron una carrera en la tercera, Aguascalientes empató en la cuarta entrada y en el sexto episodio los hidrocálidos se fueron adelante en la pizarra con tres carreras, cuatro por una se colocó la pizarra. Los Sultanes se acercaran en la sexta con el cuarto homerun de Félix Pérez y en el séptimo anotaron dos más para empatar a cuatro carreras la pizarra.

En la octava entrada, Richar Pedroza impulsó para Aguascalientes la quinta carrera, pero, en el noven, Sultanes anotó la carrera número cinco para llegar a los extra innings.

En el decimo, los Rieleros anotaron tres carreras y en ese episodio el dominicano Wirfin Obispo fue expulsado al reclamar una decisión del umpire de primera base.

Al terminar el mes de abril, los Sultanes terminan con 15 triunfos y 10 derrotas igual que los Rieleros de Aguascalientes. La serie finalizará hoy domingo con juego sencillo a partir de la cinco de la tarde y se espera un gran duelo de lanzadores con el venezolano Freddy García por los Sultanes y el dominicano Lorenzo Barcelo por los Rieleros.