césar tello
30 de julio de 2015 / 11:37 p.m.

Carlos Orrantia conecto doblete por el jardín derecho con las bases llenas e impulso tres carreras en la tercera entrada y los Rieleros de Aguascalientes derrotaron 7 por 4 a los Sultanes de Monterrey para quedarse con la serie dos juegos a uno.

El pitcher ganador fue Marco Reyes, el relevo, con dos entradas permitió dos hits y no le anotaron carreras. Reyes tiene un triunfo sin derrota

El regiomontano Edgar Gonzalez cargo con la derrota la número 11 de la temporada por solo tres triunfos. Edgar permitio siete carreras, todas limpias, en cinco entradas completas y dos bateadores en la sexta, le conectaron once imparables, con dos ponches y 4 bases por bolas.

Los Sultanes abrieron la pizarra desde la primera entrada, Chris Roberson produjo una con elevado de sacrificio al jardin central y Agustín Murillo la otra carrera. Por cierto, Murillo llego a 53 impulsadas y es líder en el equipo Sultán.

Los Rieleros tuvieron su gran entrada en la tercera en donde batearon ocho hombres, conectaron tres imparables, con tres bases por bolas que receto Edgar Gonzalez, ademas, de un passball de Geronimo Gil. Fue en esa entrada con las bases llenas cuando el ex-sultán Carlos Orrantia conecto su doble para producir tres carreras y para sumar 47 en la campaña con el cuadro hidrocalido.

Aguascalientes añadió dos en la cuarta entrada y una mas en la sexta con un home-run del primero en el orden Daniel Nuñez. Sultanes por su parte anoto una en la cuarta, impulsada por Asael Sanchez con elevado de sacrificio y una mas en la quinta producida por Agustín Murillo.

Los Sultanes continuaran de gira y a partir de de este viernes estarán de visita en el parque Francisco I. Madero de la ciudad de Saltillo para serie de tres juegos en tres días contra los Saraperos.

Los lanzadores probables para la estos tres juegos por parte de Sultanes son Freddy Garcia este viernes, para el sábado Javier Solano y el dominicano Ramon Garcia para el domingo. El juego de este viernes sera a partir de las 19:30.