JAIR RAMOS
29 de julio de 2016 / 08:39 p.m.

Mejor dia no pudo tocar en el Maratón de Baile Ritmos Latinos que una tarde fresca rodeada por la naturaleza que estampa el Parque Río la Silla, en específico el Parque Tolteca en Guadalupe, Nuevo León, está fue aprovechada por miles de niños, jóvenes y adultos que al ritmo de diferentes estilos de Baile, disfrutaron el inicio del fin de semana.

Fue en punto de las 7 de la tarde cuando poco a poco el estacionamiento de este gran parque se fue pintando de colores fosforescentes, había llegado la hora de disfrutar con alegria y baile este día luego de la ardua jornada laboral.

Academias como: AD Fitness, Fit Company, Bailoterapia México, Vida Fitness entre otras, dieron a todo el público casi 5 horas de diversión, pasos de bailes de todos los géneros musicales hasta sudar, sin duda, la mejor manera de ejercitarse de manera recreativa la tuvieron en Ritmos Latinos 2016.

El alcalde de Ciudad Guadalupe, Francisco Cienfuegos, arribó al lugar de este magno evento para felicitar a todos los que participaron, Cienfuegos inclusive y a pesar de contar con una lesión en su pie izquierdo, se unió a la gran fiesta nocturna bailando una pieza frente al público.

"Gracias por estar presentes en este gran evento, sigan bailando y disfrutando de esta gran noche", mencionó el alcalde.
Entre lo exhausto de bailar por casi 5 horas y la alegría de haber aprovechado el día realizando ejercicio, miles de personas agradecieron este tiempo de recreación, esperando ya la próxima edición.

"Estamos muy contentos, algo cansadas, pero contentas, la verdad que este tipo de eventos nos motivan a nosotras las mujeres ya grandes para seguir en movimiento y hacer ejercicio, ojalá que se sigan dando estos eventos y que cada día crezca la ola Bailoterapia", señaló Doña Gloria Esparza, una de las miles de personas que se dieron cita al Parque Tolteca.

Fueron mas de 3 mil bailadores que estuvieron en este Ritmos Latinos 2016 el cual al igual de las otras ediciones fue todo un éxito.