AP - @mmdeportesmx
16 de septiembre de 2015 / 12:47 a.m.

Jacob deGrom fue castigado inusitadamente por uno de los rivales que más se le acomodan, y los Marlins de Miami cortaron la racha de ocho victorias consecutivas de los Mets de Nueva York al doblegarlos el martes por 9-3.

Dee Gordon, némesis de los Mets, conectó un jonrón y totalizó cuatro hits para respaldar la labor de Tom Koehler, quien propinó un pelotazo al cubano Yoenis Céspedes en el primer acto y luego ayudó a maniatar al enrachado toletero.

La ventaja de Nueva York, líder de la División Este de la Liga Nacional, se redujo a ocho juegos y medio sobre los Nacionales de Washington, que vencieron 4-0 a Filadelfia. El "número mágico" de los Mets siguió en 10 juegos, para amarrar su sexto título divisional.

Christian Yelich pegó tres imparables y remolcó dos carreras tras reunirse sorpresivamente con un imitador que aparece en la televisión. Justin Bour sumó también tres hits y empujó dos carreras.

Koehles (10-3) fue relevado tras dar boleto a sus primeros dos rivales en el séptimo inning.

DeGrom (13-8) tenía una foja de 3-0 y una efectividad de 1.80 contra los Marlins.

Por los Marlins, los venezolanos Martín Prado de 3-1 con una anotada y una producida, Miguel Rojas de 4-1 con una anotada. El dominicano Marcell Ozuna de 4-1 con una empujada.

Por los Mets, el cubano Céspedes de 4-0. El panameño Rubén Tejada de 3-2 con una remolcada.