RUBÉN ALMAGUER
20 de agosto de 2016 / 11:47 p.m.

El rugir de los motores se dejó sentir con la presencia de más de 3,000 mil motociclistas en la convención de motos 2016 donde vinieron cientos de distintos moto clubs de la cuidad y de distintas partes del país.

Por seguridad al motociclista se tomó la decisión de concentrar a los casi Cerca de 400 clubes en las instalaciones del foro Uni donde estuvieron respaldados y seguros bajo el mando de la Federación de Escuadrones de Motociclistas Policías Oficiales de Caminos al mando del comandante Carlos Alberto Juarez Saldaña y el Sub Comandante Pedro Ibarra Ruíz.

"Si mira nosotros como Federacion somos un grupo que está conformado por elementos activos o retirados de diferentes corporaciones tanto militares o policiacas o civiles, que la idea principal es el Axiliar al motociclista, apoyamos dándoles servicio de mecánica también de primeros auxilios con capacitación constante, en estenotipia de vientos nosotros los escoltamos y les damos seguridad al motociclista y a la ves al automovilista". Reafirmó el comandante Carlos Juarez.

La noche se vistió con música del género de rok y de un grupo regional,miles de familias disfrutaron en familias la galería de todas las motos de distintas marcas reconocidas.

José Luis Álvarez es un oficinista de Profesión pero motociclista de corazón y con su vestimenta y estilo se sintió agradecido con el apoyo de toda la gente que asistió y mantuvo repuesta al aventó.

"Así es rompió las expectativas que tenias, yo creo que Multimedios a esto y se ve reflejado con esto hablamos de casi más de 5,000 mil motos más de 94 moto clubs que están participando,yo creo que es parte de la magia que comunidad de motociclista nos sale, estamos muy contentos por ello." Agregó el motociclista.

Motos
Motos
Motos
Motos
Motos
Motos