RUBÉN ALMAGUER
25 de junio de 2016 / 10:56 p.m.

El rugir de los motores de dejó sentir con pasión,emoción y adrenalina por parte de los pilotos que ofrecieron al público en las gradas de la Arena Monterrey con el evento de X-Pilotos Moster Energy.

Esta es la segunda fecha del año, la primera se efectuó en la cuidad de México, ahora le tocó al aficionado regiomontano deleitar de las maniobras y de la entrega de este deporte extremo.

Los motociclistas de diferentes países aceleraban de los manubrios para salir del fondo y volar en el aire con la encomienda de arriesgar sus vida pero también con el objetivo de entretener al público.

Los más de 8,000 mil espectadores se entregaron en su papel de color con gritos sonrisas y expresiones de alegría con un casi lleno en el aforo de la Arena.

El acto de la noche con más riesgo de la noche fue que en una moto fue montada por dos pilotos españoles Roky Florencia y Antonio Nava quienes mandaron un mensaje a la afición "va por nosotros enseñamos lo que sabemos como bat flit en el aire,muchas gracias Monterrey esperemos que les aya gustado """ dijeron los dos" externaron a la afición regia.

Además pudieron un toque especial con ritmo y color y prendieron las tribunas e inspiraron el baile del parabrisas donde interactuaron con el público con sus celulares con sus luces encendidas.

Al final del certamen de la segunda fecha ha del año se lo llevó el piloto español Chris Meyer quien sólo tuvo palabras de agradecimientos por la alegría de haber ganado.

"Es mi primer evento en X pilots Moster Energy en Monterrey muy contento de estar aquí, gracias a este público que siempre nos trae México a las gradas, así que bueno nos vemos el próximo año con más trucos en aire, me voy mu contento de ganar el X Pilots, la humildad que tiene México no la encuentras en ningún lugar del mundo, viva México hasta la victoria siempre" finalizó el piloto Meyer.