RUBEN ALMAGUER | R_ALMAGUER690
16 de septiembre de 2016 / 09:04 p.m.

La nueva era para los Auténticos continúa con reencuentros del pasado, ahora el segundo partido para los de la Universidad Autónoma de Nuevo León será mañana en punto de las 13:00 horas frente a los Aztecas de la Universidad de las Américas equipo que forma parte de la Liga Premier de la Conadeip.

El encuentro es parte de la nueva regla de competencia como partidos de interligas, siendo este el último juego que se estarán alternando en enfrentamientos escuadras Onefa vs Conadeip.

Los felinos no visitaban la cancha de la Universidad de las Américas en Cholula desde el 2008 ocasión que cayeron con derrota en el 'Templo del Dolor'.

El momento anímico del equipo de Toño Zamora se se encuentra al máximo tope y porque vienen motivados de venir de ganar el Clásico Estudiantil ante los Borregos Salvajes del Tecnológico de Monterrey.

Para el Coach Zamora hay optimismo con sus 75 jugadores que están comprometidos en hacer las cosas bien en momentos importantes y están enfocados en tener la mentalidad con el chip de seguir en busca de llegar a la obtención de un título más para los Tigres en el futbol americano.