AP - @MMDEPORTESMX
5 de mayo de 2016 / 10:24 a.m.

CC Sabathia lució en siete entradas, Brian McCann produjo tres carreras y los Yanquis de Nueva York pusieron fin a una racha de seis derrotas en fila el miércoles al blanquear 7-0 a los Orioles de Baltimore.

En su partido número 1.000 en Grandes Ligas, Jacoby Ellsbury bateó de 3-3 con dos pasaportes para ayudar a que los Yanquis mejoraran su foja a 9-16 y evitaran su peor racha desde abril de 2007.

Sabathia (2-2) aportó su mejor actuación de la temporada en un momento en que Nueva York necesitaba desesperadamente una victoria. El zurdo de 35 años concedió seis hits y dos pasaportes, y ponchó a seis.

Luego de permitir tres anotaciones en cada una de sus primeras cuatro aperturas, Sabathia utilizó una gran variedad de cambios de velocidad para apuntarse su primer triunfo en nueve intentos en Camden Yards desde 2011.

Sabathia superó a Tyler Wilson (1-1), que llevó pelota de un hit hasta el sexto inning antes que los bates de los Yanquis tomaran una ventaja de 3-0.

Por los Yanquis, el puertorriqueño Carlos Beltrán de 4-1 con una anotada y una empujada. El dominicano Starlin Castro de 5-0.