JUAN LARA | @JUANLARAM7
2 de diciembre de 2017 / 03:19 p.m.

El municipio de San Nicolás de los Garza Nuevo León en presencia de su alcalde Víctor Fuentes convivió con los equipos nicolaítas Astros y Toros de Ligas Pequeñas en el Christmas Grill Fest presentado por Soriana que se realiza en el Palacio Sultán.

"Padrísimo, son eventos que promueven la unión familiar, que los niños acudan a eventos muy interesantes en compañía de sus papás, amigos, seres queridos.

En este caso los equipos de Astros y Toros se hacen presentes, dos de los grandes equipos que tenemos en San Nicolás. Competitivos, acaban de ganar la liga de la Zona Citrícola y que estemos aquí festejando la unión de los equipos con las familias es muy importante", afirmó el cabildo.

El alcalde nicolaíta resaltó el apoyo que ha dado su administración al deporte infantil haciendo inversiones nunca antes hechas.

"Para nosotros es fundamental el apoyo al deporte, hemos hecho inversiones sin precedentes en materia deportiva. A Astros les acabamos de remodelar su campo de Béisbol, próximamente lo haremos con Gallos, con Toros, con todos. Para marzo todas las unidades deportivas habrán recibido un mantenimiento de fondo y una rehabilitación", agregó.

Víctor Fuentes espera que esta clase de eventos donde invitaron y convivieron con los pequeños beisbolistas se sigan repitiendo y agregó que del Palacio Sultán se pasará más tarde al Volcán para ver "ganar" a Tigres.

"Buenísima, todo mundo quiere estar aquí. Ojalá se repita y estaremos por acá de nuevo.

Aquí nos vamos a cruzar, vamos a caminar unos metros, vamos ir a ver ganar a los Tigres", enfatizó.

AM

Christmas Grill Fest
Christmas Grill Fest