TOMÁS VÍCTÓR LÓPEZ - @TOMÁSVÍCTOR10
12 de abril de 2017 / 05:58 p.m.

Los Sultanes rechazaron la petición de Asael Sánchez de ser enviado a otro club donde pudiera tener mayor participación y esperan que el jardinero regrese al equipo tras salir de una lesión, señaló Roberto Magdaleno Ramírez.

El directivo del Monterrey dio que Sánchez regresó a su casa para terminar la etapa de rehabilitación por un desgarre en el muslo derecho pero han estado en diálogo para que regrese al club.

“Está un poquito todavía renuente porque quiere él todavía buscar la oportunidad de jugar en otro lado para poder desenvolverse o desarrollar mejor, no? entonces nosotros pensamos que es un jugador útil para la organización”, declaró Magdaleno Ramírez.

“Pero él estaba programado para iniciar con el equipo lo que pasa es que con esa lesión estaba en recuperación pero él tuvo que salir para atender además cuestiones personales”.

Asael Sánchez es uno de los principales prospectos. El año pasado jugó sólo en 37 partidos y bateó para .301 de porcentaje, con dos jonrones y seis carreras producidas.

Magdaleno agregó que Carlos Orantia está fuera del roster en espera de que pueda ser colocado en otro equipo.

La idea del Monterrey es darle la oportunidad este año a elementos jóvenes como Roberto Valenzuela, Moisés Gutiérrez y Gilberto Carrera.

En el caso de Edgar Quintero, expuso que le ofrecieron la posibilidad de comenzar una carrera como instructor en el equipo de Sultanes en la Academia, en caso de que no haya la opción de de ir a otro club de Liga Mexicana.