josé luis garza
22 de junio de 2015 / 09:26 p.m.

Se llevó a cabo la segunda edición del evento Face 2 Face Fitness en la Sultana del Norte, esta vez con la participación del llamado sexo débil que dejó en claro que de débil sólo tiene el mote lo cual comprobaron centenares de asistentes.

Un total de 16 chicas participaron en este evento que tuvo como sede el bar lobby de San Agustín y que convocó a lo mejor del Crossffit de la república mexicana con grandes enfrentamientos donde la triunfadora fue Susana Skarbink Torreón, Coahuila quien derrotó en la gran final a Rubí Cebreros de Mazatlán, Sinaloa.

"Muy contenta orgullosa de mi box, todo se lo debó a los entrenadores, a mi porra, a mi novio, ojala y se sigan haciendo más eventos como estos, queremos seguir participando en el competencia", expresó la ganadora.

Las rutinas en la finalísima fueron duras donde Skarbink tomó ventaja sobre la sinaloense y aunque en el último ejercicio batalló de más, al final logró salir victoriosa del enfrentamiento para obtener además el jugoso premio de mil dólares.

"Hay que trabajar más en eso en la desesperación pero lo logramos afortunadamente. Yo venía preparada pero no sabía lo que me deparaba porque las competidoras eran muy buenas en calidad al final logramos ganar", dijo.

Una cantidad interesante de porristas tuvo Susana a lo largo de su competencia que la impulsaron en cada duelo que sostuvo la de Torreón y que al final celebraron con ella este triunfo.