José Luis Garza
11 de septiembre de 2015 / 11:25 p.m.

El regiomontano Sergio Garza tuvo una gran faena y se llevó el triunfo la noche del viernes en la tercera novillada de la temporada la cual no pudo ver acción la total de aspirantes debido a la fuerte lluvia que se sintió al momento del festejo en la Monumental Monterrey.

"Como lo dije entre semana, yo venía dispuesto a todo, gracias a Dios se dieron las cosas, aquí estamos, es una felicidad que aún no me creo", expresó Garza.

Sergio, que fue el segundo de los dos novilleros que pudieron ver acción antes de la suspensión, logró imponerse a Cantinflas, el astado de la ganadería el vergel que le tocó enfrentar llevándose par de orejas en un triunfo categórico.

Y es que el regio conectó rápido con la gente, hizo que el graderío se metiera con él, en lo técnico, fue a los medios, puso banderillas e hizo cosas de novillero grande llevándose el reconocimiento del respetable.

Luego vino la lluvia que detuvo las acciones momentáneamente, pero al ver que arreció el chubasco el juez de plaza determinó la suspensión de la actividad.

La gente que se reunió en la plaza no dejó que la lluvia les evitará disfrutar de la noche y algunos se quedaron en los pasillos de la plaza para disfrutar de la música mientras esperaba que bajara el aguacero.

"Ahora sí que la gente muy metida con los toreros, apoyándonos, veo las publicaciones y ojala y que siga viniendo la gente a apoyar a esta hermosa fiesta", resaltó.

Cabe destacar que Sergio Garza es el segundo novillero regio que sale triunfador en la temporada, el anterior fue Juan Padilla en la inauguración del serial.