AP - @MMDEPORTESMX
9 de mayo de 2016 / 10:55 a.m.

Dos series de postemporada, dos barridas. Ahora, los Cavaliers tendrán otro largo descanso antes de disputar la final de la Conferencia del Este.

Kevin Love anotó 27 puntos, LeBron James logró un enceste clave a 39,2 segundos del final y Kyrie Irving ofreció otra gran actuación para que Cleveland superara el domingo 100-99 a los Hawks de Atlanta.

Los Cavs resolvieron la segunda ronda de la postemporada con cuatro triunfos seguidos, tal como lo hicieron en la etapa anterior ante Detroit.

"Esto es más de lo que yo había soñado", destacó Irving. "Es algo que disfruto de verdad sobre el basquetbol, jugar con grandes compañeros".

Tras pasar cuatro años en Miami, James volvió a Cleveland con la misión de conseguir el primer título para la franquicia. Love fue adquirido a Minnesota para conformar un trío temible junto a James e Irving.

Pero los Cavs se quedaron apenas cerca durante el primer año. Perdieron a Love y a Irving por lesiones en los playoffs.

Ahora, saludables y visiblemente cómodos tras algunos momentos de conflicto, LeBron y compañía se medirán en la final de conferencia a Toronto o Miami. Los Raptors lideran esa serie por 2-1.