tomás víctor lópez
21 de mayo de 2015 / 11:17 p.m.

Al llegar a la ciudad, el nuevo mánager de los Sultanes, Lino Connell, señaló que el equipo peleará pitcheo por pitcheo y out tras out para tratar de repuntar en el standing.

El estratega venezolano dijo que a través de su carrera ha aprovechado las oportunidades que el béisbol le ha presentado y ahora no será la excepción.

Tras arribar a la capital de Nuevo León, Connell llegó al parque de béisbol cuando el juego iba en la quinta entrada y le tocó ver el triunfo del equipo 5-3 sobre Vaqueros Laguna.

"Es una responsabilidad grande porque es un equipo de bastante tradición y bueno, bastante contento porque la directiva me da esta oportunidad y se donde estoy montado, como decimos en Venezuela", declaró el mánager.

"Siempre tomé las oportunidades, como jugador y ahora como técnico siempre he sido una persona de retos y de mente positiva... siempre tratando de ir hacia adelante".

-¿Cómo ve el potencial de este equipo?

"Creo que ustedes lo ven, están ahí en el line-p todos los días y sabemos que hay un equipo con bastante talento y gente de experiencia y eso no refleja en donde están ahorita", señaló Lino.

Los Sultanes pusieron sus números en 13 ganados y 28 perdidos para ocupar el sótano de la División Norte y de la Liga Mexicana.

Connell dialogó durante y después del partido con el presidente adjunto del Monterrey, Roberto Magdaleno Ramírez.

El estratega dirigía al equipo filial del Monterrey, los Marineros de Ensenada, en Baja California.

Este viernes será presentado oficialmente como el tercer manager de Sultanes en la campaña 2015.