TOMÁS LÓPEZ | @tomasvictor10
14 de julio de 2016 / 10:57 p.m.

Luego de conectar 16 imparables en el partido del miércoles, Pablo Ortega limitó el ataque de los Sultanes a tres hits en siete sólidas entradas para llevar a los Tigres de Quintana a un triunfo de 6-1 sobre los Sultanes.

Racimo de cuatro carreras en la cuarta entrada llevó a los peninsulares al triunfo sobre el Monterrey que ha perdido 2-1 las dos últimas series.

Ortega (7-4) ponchó a cuatro y no dio bases por bolas para demostrar que sigue siendo uno de los lanzadores estelares de la Liga Mexicana.

La derrota fue para el regiomontano Oscar Villarreal (4-4) al aceptar seis hits y cinco carreras limpias en tres episodios. Luego relevaron Marco Carrilo, Edgar Torres, Marcos Rivas, Hassan Pena, Atahualpa Severino y Wirfin Obispo.

El partido se definió en el cuarto capítulo con el racimo de cuatro carreras encabezados por imparable productor de dos de Mario Vega.

Los Tigres (52-35) se mantuvieron en el tercer lugar de la Zona Sur. Sultanes (55-31) sigue como líder del Norte.

El Monterrey abrirá serie de tres partidos este viernes a las 19:00 horas ante los Leones de Yucatán, con Mario González (5-8) anunciado para lanzar por los de casa ante Yoanner Negrin (13-1).