ap - @MMDEPORTESMX
21 de septiembre de 2016 / 10:39 a.m.

Eduardo Núñez y Brandon Belt jonronearon para ayudar a los Gigantes de San Francisco a superar las lesiones del pitcher Johnny Cueto y el campocorto Brandon Crawford en una victoria 2-0 el martes sobre los Dodgers de Los Ángeles.

San Francisco se vio por primera vez en un empate a tres por el wild card de la Liga Nacional con los Mets y los Cardenales. Los Gigantes están cinco juego por detrás de los Dodgers líderes del oeste de la Liga Nacional, con 11 juegos por disputar.

Cueto salió con una lesión en la ingle izquierda en el sexto inning. Crawford se marchó con el dedo meñique izquierdo dislocado en el segundo.

Un entrenador acudió a comprobar el estado de Cueto cuando Andrew Toles estaba al bate. Cueto se quedó, dio boleto a Toles y después hizo un gesto de que no podía continuar.

Por los Gigantes, los dominicanos Eduardo Núñez de 5-2 con una anotada y una remolcada; Johnny Cueto de 2-0. Los venezolanos Gorkys Hernández de 5-1; Ehire Adrianza de 4-1. El puertorriqueño Ángel Pagán de 1-0.

Por los Dodgers, el mexicano Adrián González de 3-0. El cubano Yasiel Puig de 2-0. El puertorriqueño Enrique Hernández de 1-0.