CÉSAR TELLO 
23 de julio de 2016 / 11:01 p.m.

Javier Solano permitió solo tres hits en siete entradas y los Sultanes de Monterrey derrotaron 4-1 a los Piratas de Campeche en el segundo juego de la serie que se realiza en el parque Nelsón Barrera de la ciudad de Campeche.

Solano quien ha ganado tres de sus últimas cuatro salidas realizó 85 lanzamientos, le anotaron una carrera, con dos bases y un ponche para su décimo triunfo de la temporada por cuatro derrotas. El dominicano Wirfin Obispo quien permitió una carrera con dos hits logró su juego salvado 20 de la temporada con los Sultanes.

El dominicano Alex Valdéz fue pieza importante a la ofensiva de los Sultanes al conectar su home-run 25 de la temporada y a 80 carrera producidas en la temporada con los regios.

Los Piratas tomaron la ventaja en la de una por cero en la tercera entrada con un elevado de sacrificio por parte de Paul León.

Desafortunadamente para los Piratas, de inmediato, en la cuarta entrada los Sultanes contestaron con un par de carreras y tomaron la ventaja dos por una.

Ramon Rios abrió con triple por el jardín central y de inmediato el dominicano Valdez pegó su homerun 25 de la temporada para llegar además a 80 carreras impulsadas en la campaña

En la octava, los Sultanes añadieron una impulsada por el regiomonano Arturo Rodríguez y en el noveno con doble de Alex Váldez trajo una más para los regios

Con el triunfo de los Sultanes y la derrota de los Acereros de Monclova, los regios tres juegos y medio de ventaja en el primer lugar de la zona norte.