TOMÁS VÍCTOR LÓPEZ
30 de abril de 2016 / 04:30 p.m.

Dirigidos por el coach Carlos Cabral, el equipo de la UANL logró el cuarto campeonato en fila con una anotación en la recta final del juego.
En el duelo de la campaña regular, los Pumas habían derrotado a los Tigres 20-13 en la segunda semana de actividades.

“Estamos muy orgullosos de nuestro equipo @AUTENTICOS_UANL Intermedia. ¡#SoyAuténtico, #SoyCampeón! 🐯🎉 #OrgulloUANL”, posteó el rector, Rogelio Garza en la cuenta de twitter del equipo.

El representativo de la UANL comenzó la temporada con tres derrotas en fila y estuvo a punto de quedar eliminado en la penúltima fecha.
Terminaron el torneo derrotando a las Águilas Blancas del Politécnico 48-27 para quedar con marca de 3-3 y avanzar a las finales.

La semana anterior superaron en el duelo semifinal 44-41 a los Linces de la UVM que habían terminado en el primer lugar del grupo.
Los Sultanes se sumaron al festejo deportivo de la UANL.

“El Club de Beisbol Sultanes de Monterrey felicita a los Tigres de Intermedia por su tetracampeonato. Enhorabuena y que sigan los éxitos”, publicó el equipo profesional de beisbol en su página oficial.
Los primeros tres títulos de Intermedia se habían ganado con Toño Zamora como head coach. Este año, Cabral ocupó el cargo luego de que “El Jefe” fue ascendido a los Auténticos de Liga Mayor.