ap - @mmdeportesmx
22 de diciembre de 2015 / 01:40 p.m.

Kawhi Leonard sumó 24 puntos y los Spurs de San Antonio doblegaron el lunes 106-92 a los Pacers de Indiana para seguir invictos como locales en esta campaña.

Un encuentro rudo en ambos extremos de la cancha sacó a relucir las mayores virtudes de Leonard, quien libró una batalla con Paul George.

"Fue un duelo divertido. Lo veo como un duelo dentro del partido principal", comentó George, quien atinó apenas uno de 14 disparos. Fue el peor desempeño en su carrera con esa cantidad de tiros.

San Antonio (24-5) ha tenido el segundo mejor comienzo de una temporada en la historia de la franquicia, incluida una foja de 16-0 en casa. Los Spurs suman 21 triunfos por diferencias de al menos 10 puntos.

"Ellos impusieron su voluntad en la segunda mitad, como suelen hacerlo aquí", dijo el entrenador de los Pacers, Frank Vogel. "No pudimos sobreponernos a esto. Seguimos luchando. Hubo un balón perdido que resultó a favor de ellos, o ellos atinaron un triple que nos impidió recuperarnos".

Tony Parker totalizó 15 unidades, incluidas nueve en el periodo final, por San Antonio, que acumula seis victorias al hilo. Otro francés, Boris Deaw, sumó 14 tantos, mientras que LaMarcus Aldridge y Patty Mills contribuyeron con 10 por cabeza.

También por los Spurs, el argentino Manu Ginóbili coló siete puntos y entregó cuatro asistencias.

David West anotó siete tantos y capturó cinco rebotes en su primer partido contra los Pacers desde que se marchó a los Spurs, en el receso previo a esta campaña.

George Hill y Jordan Hill sumaron 15 puntos cada uno por Indiana.