TOMÁS LÓPEZ | @tomasvictor10
1 de agosto de 2017 / 09:31 p.m.

Con una trayectoria de dos décadas en la pelota profesional, Saúl Soto estará en los play-off de la Liga Mexicana con unos Rieleros de Aguascalientes que juegan 19 juegos encima de los .500 de porcentaje.

Su hijo, Saúl Soto jr, estará con la selección de la Liga Pequeña Treviño Kelly, de Reynosa, representando a México en la tradicional Serie Mundial de Williamsport.

Los integrantes de la familia Soto se reunieron este martes en el Estadio Monterrey previo al primer juego de la serie entre el equipo hidrocálido y los Sultanes.

El “heredero” del bateador de poder señaló estar emocionado por el campeonato conquistado en la Serie Nacional celebrada el mes pasado en Sabinas, Coahuila.

“Estoy muy contento porque es algo que sueñan todos los que juegan beisbol en las ligas menores y ahora nosotros tenemos la oportunidad de estar en Williamsport”, declaró Saúl Soto Jr.

“Estamos entrenando fuerte en Reynosa para llegar bien a la Serie Mundial y pensar en pelear por el campeonato”.

¿Qué te dice tu papá?

“Que me divierta, que disfrute cada entrenamiento y cada partido pero sobre todo que juegue fuerte”.

Recordó que el equipo de la Liga Matamoros les había ganado por lo siete ocasiones anteriormente, pero tuvieron la fortuna de superarlos 3-1 en la gran final del Nacional que les dio el boleto para Williamsport.

DP