CÉSAR TELLO 
7 de mayo de 2016 / 10:29 p.m.

Félix Pérez conectó tremendo homerun por el jardín derecho para romper un empate a tres carreras en la sexta entrada y los Sultanes de Monterrey derrotaron a los Broncos de Reynosa siete carreras por tres para asegurar la serie que se realiza en el estadio de beisbol Monterrey.

Jesús Alfonso Sánchez se acredito el triunfo por los Sultanes en labor de relevo tras enfrentar a dos bateadores en la sexta entrada. Sánchez tiene record de dos ganados con cero derrotas. El pitcher derrotado por los Broncos fue Iván Maldonado quien seis episodios, cinco hits, tres ponches, dos bases por bolas y permitió cinco carreras, cuatro de ellas, limpias, con un wildpitch además de golpear a dos bateadores.

Kenneth Sigman recibió la oportunidad de abrir un un juego en esta temnporada con los Sultanes y no lo hizo mal con cinco entradas y unh tercio, le pegaron tres hits, tres ponches, tres bases, con una carrera. Sigman salió sin decisión en este encuentro.

Los Sultanes abrieron la pizarra en la primera entrada con un homerun de tres carreras de Zolio Almonte. Para Almonte fue su quinto cuadrangular con los Sultanes y llegó a 16 carreras impulsadas.

Los Broncos lograron empatar el juego a tres en la sexta entrada con un vuelacercas de tres carreras en la sexta entrada conectado por Christian Presichi. El homerun se lo pegó al ganador Jesús Alfonso Sánchez.

En el cierre del mismo episodio, el primer bateador fue Félix Perez quien conectó tremendo homerun por el jardín derecho. Pérez en esta temporada llegó a siete cuadrangulares y tiene 31 carreras producidas. En ese mismo inning Luis Juárez con un elevado al jardín central produjo otra carrera para los regios.

Chirs Roberson abrió la octava entrada con un homerun solitario, el segundo que pega en esta campana del 2016 con los Sultanes quienes añadieron una más en la octava gracias a un doblete de Luis Juárez con Agustin Murillo corriendo en la segunda bases.

La serie terminará el domingo a partir de las 17:00 horas con Wilfredo Ramirez lanzando por los Broncos y Javier Solano por los Sultanes.