josé luis garza
25 de junio de 2015 / 12:04 a.m.

Con jonrones, gran pitcheo y buen relevo los Sultanes de Monterrey se impusieron 5-2 a los Olmecas de Tabasco.

Ante 4 mil aficionados reunidos en el palacio sultán la novena regia se lucio y con gran pitcheo de Marco Tovar aso como los cuadrangulares de Edgar Quintero y Félix Pérez, para imponerse a los sureños y de paso agenciarse la serie.

Hay que resaltar a Edgar Quintero quien abrió las acciones con jonrón solitario en la segunda entrada que significó su cuadrangular número 241 en su récord personal para instalarse en el décimo sexto lugar entre empatando a Jesus Sommers.

Vino después un doble de Ramón Ríos y triple de Walter Ibarra y entró una mas en el tercer episodio. La de la diferencia en la cuarta con jonrón de Félix Pérez.

En la quinta Tabasco se acercó con cuadrangular de dos carreras de Miguel Torres. Y Sultanes en la sexta hizo una con dobles ligados de Chris Roberson y Víctor Hugo Mendoza, que a su vez anota con sencillo de Edgar Quintero.

Tovar se llevo la victoria con trabajo de cinco entradas un tercio para seis hits y dos carreras, fue relevado Marco Carrillo, Ramón García, Oscar Villarreal y salvamento de Hassan Pena.

El derrotado fue Leo Medrano en cinco entradas, siete hits y cinco carreras permitidas

Este jueves finaliza la serie, los pitchers probables son, por Olmecas lanzará el zurdo Amílcar Gaxiola y por Sultanes abrirá Marcos Rivas.