josé luis garza
24 de mayo de 2015 / 09:45 p.m.

El retorno de Sultanes es real. La novena regiomontana quiere demostró que la era Lino Connell es totalmente exitosa tras derrotar a los Broncos de Tamaulipas 11 carreras a 7, barriéndolos en la serie ante una buena entrada en el palacio Sultán.

Walter Ibarra con tres, Ramón Ríos, Max Ramírez y Edgar Quintero con dos cada uno y Agustín Murillo y Félix Pérez se repartieron las carreras producidas en esta victoria.

La efectividad de la ofensiva ayudó a que Edgar González terminará con su primer triunfo en el montículo, trabajó cinco entradas de tres hits y dos carreras para conseguir la victoria regia, la derrota fue para Francisco Félix.

Desde la primera entrada los de casa tomaron ventaja 2-0 y luego en el cierre de la segunda, un doblete de Ramón Ríos y un hit de Walter Ibarra permitieron que cayeran las carreras tres y cuatro.

Los Broncos intentaron reaccionar y con un doblete de Frank Díaz que permitió a Rubén Agramon anotar la primera de los tamaulipecos

Pero Sultanes estaba decidido a triunfar y con otro hit de Ríos y un doblete de Walter Ibarra en la cuarta entrada los de casa ampliaron su ventaja 6-1.

Pero la cuarta entrada tuvo más emociones con un elevado de sacrificio de Max Ramírez que puso a Ríos en el Home para la 7ma carrera así como un hit de Edgar Quintero que mandó a la registradora a Walter Ibarra y poner la pizarra 8-1 en el cierre de la entrada.

Posteriormente vino un passed ball de Ronni Paulino que permitió a Francisco Esparragoza anotar la segunda carrera visitante, aunque no pesó en el ánimo del público.

No fue sino hasta la octava entrada que se movió la pizarra, primero con los Broncos que lograron marcar cuatro carreras para acortar la distancia momentánea de 8-6, luego la novena regiomontana respondería con tres carreras más gracias a los hits de Ibarra, Félix Pérez y un fly de sacrificio de Quintero.

Todavía en la novena entrada la novena tamaulipeca buscó acortar la distancia pero sólo anotar una carrera más que no evitó la derrota y mucho menos la barrida en la serie en favor de Sultanes 11-7.