REDACCIÓN | @MMDEPORTESMX
12 de agosto de 2016 / 10:43 p.m.

Los Sultanes de Monterrey concluyeron su brillante temporada de la mejor manera al pegarle 10-6 a Vaqueros Laguna para asegurar el liderato de la Zona Norte de la Liga Mexicana de Beisbol.


Heber Gómez y Dave Sappelt adelantaron al conjunto regio en la tercera entrada; Laguna logró la igualada en la alta de la cuarta por conducto de Ricky Álvarez. 

En la baja de la cuarta, Missael Guevara conectó un batazo que trajó dos carreras más para Monterrey por conducto de Chris Roberson y Heber Gómez.

Rubén Sosa y Jonathan Jones lograron las carreras con las que emparejó el duelo Laguna a 4-4 en la alta de la quinta entrada; misma en la que le dieron vuelta al marcador gracias a un sencillo de Jaime Pedroza que provocó la anotaciones de Niko Vázquez y Brian Hernández. 

En la baja de la quinta, Zoilo Almonte hizo que Ramón Ríos y Alex Váldez emparejaran el encuentro; en el mismo rollo Monterrey le dio la vuelta al marcador gracias a un ruletazo doble de Arturo Rodríguez.


La quinta fue la vencida de Sultanes, pues en esa entrada la ventaja se incrementó a 9-6 por las anotaciones de Chris Roberson y Arturo Rodríguez.

Ramón Ríos puso la cereza del pastel con un cuadrangular solitario en la baja de la sexta. 

Monterrey concluyó la campaña con 72 triunfos y 39 derrotas; y enfrentarán a Vaqueros Laguna este martes en el comienzo de la postemporada.