TOMÁS LÓPEZ
28 de marzo de 2017 / 11:21 p.m.

Con la participación de Chris Roberson y Félix Pérez, los Sultanes derrotaron anoche 9-4 a los Saraperos de Saltillo en el último ensayo de pretemporada realizado a puerta cerrada en el Estadio Mobil Super.

El Monterrey presentó un orden al bate que puede ser el que abra la temporada el próximo viernes a las 19:00 horas ante el mismo equipo de la capital de Coahuila.

“Estamos listos, este miércoles tenemos el último entrenamiento de la temporada, ya para comenzar el viernes, todo está listo, todo está preparado para comenzar bien este viernes”, declaró el manager, Félix Fermín.

En la primera entrada, Walter Ibarra fue golpeado al conectar de faul en su primer turno por lo que salió del juego pero sin que esté en riesgo su participación en la campaña.

Ayer, el juego se fue rápido a pesar de que la ofensiva de los Sultanes conectó 12 hits por 14 de los visitantes.

Por el Monterrey lanzaron Ángel Castro, dos entradas; Nick Struck, dos episodios, y con uno cada uno, Jesús Alfonso Sánchez, el zurdo Edgar Torres, Juan Rodríguez, Oscar Villarreal y Wirfin Obispo.

Por los Saraperos trabajaron Santiago Gutiérrez, Linder Castro, Jorge Luis Ibarra, Juan Rodríguez Savin, Esteban Haro y Rudy González.

El equipo regiomontano anotó cuatro carreras en el primer capítulo. Luis Juárez empujó la primera con rola al cuadro; Alex Valdez empujó un par con doblete y la cuarta cayó en error del segunda base a batazo de Félix Pérez.

Aunque Sultanes se tenían ganado el partido, el Monterrey bateó en el cierre de la novena para dar oportunidad a que también lanzara el último pitcher contemplado por Saltillo.

Saraperos se quitó la blanqueada en la sexta, con imparable de Jonathan Aceves que remolcó a Carlos Álvarez.

La novena regia tendrá práctica este miércoles, en el último entrenamiento antes de que se cante el play-ball.