josé luis garza
13 de julio de 2015 / 05:48 p.m.

Con una misa solemne en acción de gracias y la develación de una placa alusiva es como la directiva de Sultanes conmemoró los primeros 25 años de vida del Estadio Monterrey.

El Padre Miguel Ángel Espinosa Garza fue el encargado de oficiar la celebración eucarística donde estuvieron invitados especiales e integrantes de la familia Maiz Mier como los hermanos del presidente del equipo José Maiz; Gerardo, María Antonia, Blanca María, María Cristina, en representación de María Martha su hija Claudia Zuazua Maiz, también María Tila, Catalina María y Carlos, entre quienes se encontraban en la ciudad.

En la develación de la Placa Conmemorativa aparte de la directiva que encabezan José Maiz García y Roberto Magdaleno Ramírez, sus respectivas esposas, así como Mauricio Maiz Domene, hijo de Don Pepe.

Fue un 13 de Julio de 1990 cuando el entonces Presidente de la República, Carlos Salinas de Gortari inauguró el inmueble que como primer evento albergó un Mundial Juvenil AA y siete días después se jugaría el primer partido de Liga Mexicana.

Y para cerrar la ceremonia se llevó a cabo la fotografía oficial posando directiva y familia Maiz Mier en el terreno de juego primero teniendo como fondo las gradas y posteriormente hacia la zona de general donde lució al fondo la manta de Don Roberto Maiz, acaecido en días pasados y el retirado número 1 otorgado a Don José Maiz Mier.