REDACCIÓN - @MMDEPORTESMX
13 de marzo de 2017 / 05:26 p.m.

Se acerca cada vez más el comienzo de una nueva temporada en la Liga Mexicana de Béisbol, la cual significará la número 79 para los Sultanes de Monterrey, quienes el próximo 31 recibirán a los Saraperos de Saltillo en el duelo inaugural.

Por lo cual los Fantasmas Grises siguen con su intensa preparación en La Academia Alejo Peralta en El Carmen por lo que ahora realizaron un juego de interescuadras bajo la mirada del manager del equipo, Félix Fermín y su cuerpo técnico.

En un equipo estuvieron, Leo Germán (JC), Gilberto Carrera (SS), Ramón Ríos (2B), Edgar Quintero (BD), Carlos Orrantia (3B), Said Gutiérrez (C), Iván Beristain (1B), Jorge Luis Olivas (JD) y Miguel Ávilas, mientras que los pitchers fueron Kenneth Sigman, Ángel Castro, Nicolás Heredia y Denny Brayan Román.

En el otro equipo estuvieron, Andrés Martin (JC), Moisés Gutiérrez (3B), Roberto Valenzuela (SS), Víctor Hugo Mendoza (1B), Asael Sánchez (JI), Marco Antonio Guzmán (JD), Ángel Resendez (C), Christopher Escárrega (BD), Ángel Santos (2B) y los pitchers de este equipo fueron Adrían Guzman, Gonzalo Ochoa, Ferlon Gijsbertha, Thomas Melgarejo y Jesús Cruz.

En La Academia también iniciaron sus trabajos de pretemporada los 48 umpires que se distribuirán en Liga Mexicana, Liga Norte de México y Doble A.