josé luis garza
8 de julio de 2015 / 11:30 p.m.

Con Max Ramirez como el héroe de la noche, los Sultanes lo volvieron a hacer, dejaron tendidos a los Toros y aseguraron la serie al vencerlos 4-3 en la pizarra.

Por tercer partido consecutivo la novena regia se fue hasta los extrainnings para definir el juego a su favor, una costumbre que los aficionados están disfrutando.

El batazo de Ramirez que permitió romper el empate en la baja de la décima entrada fue celebrado en grande desde el dogout sultán que esta vez llenaron el casco del pelotero con arcilla del terreno de juego para bañar al camisola numero 18.

Y es que el triunfo colocó a los regios a juego y medio de distancia de los fronterizos por lo que ganar el tercer juego le dará vida al equipo de Lino Conell.

El terminar en extra innings esta gustando al publico sultán pues en principio de cuentas los ha mantenido al filo de la butaca, aplaudiendo los momentos en que sus pitchers han logrado sacar los outs desde la loma o los intentos de sus batea

La primera carrera cayó en favor de los de casa en la parte baja de la tercera entrada, hit de Juarez, Mendoza bateo bola ocupada, Ríos base por bola y hit de Walter Ibarra trajo la carrera.

Pero la respuesta de los visitantes no se hizo esperar y con rally de tres carreras dieron la vuelta y tomaron ventaja en la cuarta entrada.

Sultanes respondió con dos carreras mas en el mismo cuarto episodio con hit de Max Ramirez, con wide pitch llega a segunda, hit de Murillo llevo a Ramirez al plato y una mas en la quinta con dos outsn hit de Ibarra, se ronda la segunda y hit de Chris Robertson para anotar la tercera, ahí comenzó el duelo de poder a poder con la pizarra 3-3 que obligo a los extra innings.

El triunfo se lo adjudico Hasan Pena en labor de relevo mientras que la derrota fue para Jason Urquides.

Para el tercero y ultimo de la serie están anunciados Oscar Armenta por Sultanes y por Toros, Logan Duran