TOMÁS LÓPEZ - @TOMASVICTOR10
13 de julio de 2016 / 10:21 p.m.

En el aniversario 26 del Estadio Monterrey, los Sultanes desataron un ataque de 16 imparables para apalear 12-0 a los Tigres de Quintana Roo y empatar la serie a un triunfo por bando ante 10 mil aficionados.

Zoilo Almonte conectó grand slam mientras Alex Valdez disparó par de cuadrangulares para llegar a 24 y seguir como líder en jonrones en la Liga Mexicana de Beisbol.

El regiomontano Edgar González (10-1) re dujo su efectividad a 2.72 y se mantuvo invicto en casa al espaciar seis hits en seis entradas. La derrota fue para Luis Fernando Miranda (5-6).

El Monterrey decisivo racimo de siete carreras en el segundo capítulo encabezado por el jonrón con casa llena de Almonte.
Zoilo se fue de 5-4 con cuatro carreras empujadas. Valdez de 4-3 con tres extra base y tres remolcadas.

La serie termina este jueves las 19:00 horas con Oscar Villarreal (4-3) anunciado por los de casa frente a Pablo Ortega (6-4).

REFUERZAN EQUIPO
El receptor regiomontano, Arturo Rodríguez y el pitcher derecho méxico-americano, César Carillo fueron anunciados por los Sultanes como refuerzos para la recta final de la temporada.

Arturo Omar Rodríguez fue firmado en el 2015 por la organización de los Marlines de Florida, donde jugó en Clase A con el equipo de Greensboro en la Liga del Sur del Atlántico para terminar en Clase A avanzada con el equipo Júpiter de la Liga de Florida.

En su segunda temporada en Liga Mexicana, Carrillo de 32 años de edad, llega procedente de los Pericos de Puebla.

El Monterrey espera que los dos jugadores se integren al equipo el fin de semana en la serie contra los Leones de Yucatán.