martha cedillo
10 de agosto de 2015 / 12:04 a.m.

Con una victoria de cinco carreras contra una sobre los Diablos Rojos del México, los Sultanes de Monterrey se despidieron de su afición y de la temporada 2015 de la Liga Mexicana de Béisbol.

La novena regiomontana dijo adiós a su afición en el Palacio Sultán; a partir de este lunes jugará el primero de los cinco partidos que tiene como visitante y que ya no le permiten calificar a la tanda de playoffs.

La afición no abandonó a los peloteros de Sultanes, pues llenaron la zona de sombra del primer y segundo nivel para apoyar en el último encuentro en casa a los dirigidos por Félix Fermín.

Sultanes inició con home run solitario de Leo Germán para ponerse arriba 1-0 en la primera entrada. Diablos reaccionó en el segundo inning con Cyle Hankerd que fue producido por Juan Gamboa.

Monterrey consiguió la segunda carrera en el tercer rollo y fue en el sexto que el cubano Félix Pérez pegó cuadrangular para el 3-1.

En esta ocasión el pitcheo de Sultanes fue efectivo y frenó la ofensiva de los visitantes.

Las carreras cuatro y cinco vinieron en la octava entrada para sentenciar la derrota de los Diablos Rojos.

El pitcher ganador del partido fue Marco Tovar (9-3) en tanto que el derrotado fue David Reyes (9-6).

Para este lunes ante Monclova, Sultanes saldrá con Edgar González en la loma.

Al término del encuentro, los peloteros salieron al campo para despedirse de su afición y agradecer el cariño y compañía durante la complicada temporada 2015 que jugaron.