tómas víctor lópez | @tomasvíctor10
4 de marzo de 2017 / 08:19 p.m.

Ante las condiciones de lluvia registradas en la Academia de El Carmen, los Sultanes continuaron con su trabajo de pretemporada en el gimnasio del hotel ubicado en Paseo Tec.

El cuerpo técnico encabezado por Juan Francisco “Chico” Rodríguez y José Juan Bellazetín decidió que la práctica se realizara bajo techo, debido a que estaban mojados los campos de la Academia Alejo Peralta.

En el quinto día de la pretemporada, también los novatos del Monterrey tuvieron sesión de trabajo en el gimnasio de El Carmen.

La práctica se realizó en el gimnasio de Paseo Tec por la lluvia…si las condiciones lo permiten los trabajos de mañana serán en la Academia, si no, otra vez en el gimnasio”, informó el jefe de prensa del Club Monterrey, Edgardo Arrambide.

Mencionó que el manager dominicano Félix Fermín es esperado en la ciudad para los próximos días.

El estratega ha retrasado unos días su arribo a la capital de Nuevo León debido a que fue sometido a una operación en Miami.

Entre los peloteros que reportaron desde el primer día destacan los pitchers ex ligamayoristas, Oscar Villarreal y Alfredo Aceves, además de Marco Tovar, Jesús Alfonso Sánchez, Kenneth Sigman, Adrián Guzmán, Thomas Melgarejo, Alan Guerrero y Juan Pablo Menchaca.

La competencia por la receptoría tiene en el campo de entrenamiento a Arturo Rodríguez, Said Gutiérrez, Ángel Chavarín, Ángel Reséndez, Alfredo Hurtado, Alfredo Meza Jr y Luis Ángel González.

Entre los bateadores destacan Walter Ibarra, Carlos Orrantia, Gilberto Carrera, Moisés Gutiérrez, Roberto Valenzuela. Marco Antonio Guzmán, Leo Germán y Víctor Hugo Mendoza.