CÉSAR TELLO
5 de mayo de 2016 / 12:22 a.m.

Luis Juárez conectó homerun de tres carreras en la octava entrada y los Sultanes de Monterrey derrotaron seis por cinco a los Acereros para empatar a un triunfo la serie que se realiza en Monclova.

Los Sultanes llegaron a esa entrada abajo en la pizarra cinco carreras por dos, Alex Valdéz la inició con homerun , después de un out Zolio Almonte conectó imparable al jardín central, Agustín Murillo también pegó hit a la misma pradera y Luis Juárez a continuación conectó su tercer vuelacercas de la temporada y llegó a once producidas.

En labor de relevo Jesús Alfonso Sánchez se acreditó el triunfo con una entrada permitió dos hits con un ponche y no permitió carreras.

Para Sánchez es su primer triunfo de la temporada con los Sultanes de Monterrey. El dominicano Wirfin Obispo entró al relevo en el noveno inning para enfrentar a cuatro bateadores le pegaron un hit y ponchó a Amadeo Zazueta para terminar en el juego. Obispo llegó a nueve juegos salvados en la misma cantidad de oportunidades.

El pitcher derrotado fue Zack Segovia quien enfrentó a cuatro bateadores y todos le conectaron de hit, entre ellos, el homerun de Luis Juárez, le anotaron dos carreras en su trabajo monticular. Segovia tiene un ganado y una derrota con los Acereros.

Los Sultanes abrieron la pizarra con el primer homerun de la campana de Walter Ibarra ante el abridor Héctor Velazquez, sin embargo, los Acereros empataron en el mismo episodio, ante Alfredo Aceves, con triple de Francisco Peguero y doble de José Amador. En la tercera, el dominicano Danny Phipps conectó cuadrangular solitario por Monclova.

En la tercera entrada, los Acereros anotaron dos más una base por bolas a Antonio Lamas y el homerun del dominicano Francisco Peguero. En la sexta, todavía con Aceves en la lomita por los Sultanes, Danny Phipps pegó otro vuelacercas y colocar la pizarra cinco por una en favor del equipo monclovense.

Los Sultanes se acercaron con una carrera en la séptima entrada y fue en el octavo inning cuando fabricaron las cuatro carreras con seis hits entre ellos dos homeruns para llevarse el triunfo.

Para el último juego de la serie los lanzadores probables son el zurdo Marco Tovar con un ganado y un perdido por los Sultanes ante José Pablo Oyervides de Monclova con cuatro triunfos y solo una derrota.