MARTHA CEDILLO
24 de febrero de 2017 / 07:00 p.m.

Con el llamado de jugadores de cuadro y jardineros, Sultanes de Monterrey iniciará su preparación y evaluación de cada uno de los peloteros en la Academia “Alejo Peralta” en El Carmen, Nuevo León.

Se ha convocado a jugadores de la base nacional en Liga Mexicana de Beisbol y Liga Mexicana del Pacífico tales como los infield Ramón Ríos, Walter Ibarra, Carlos Orrantia, Víctor Mendoza, Gilberto Carrera, Moisés Gutiérrez y Agustín Murillo, sólo que éste iniciará la temporada más tarde debido a que está en recuperación de su lesión en su muñeca derecha.

Por los extranjeros, están contemplados el dominicano Alex Valdez y el cubano Félix Pérez, además de los outfield Chris Roberson, Zoilo Almonte, Félix Pérez, Leo Missael Germán, Asael Sánchez o debutando el novato Jorge Luis Olivas.

Sultanes de Monterrey reportó que para cumplir el acuerdo de las 100 apariciones al plato de novatos estarán Roberto Valenzuela, que ya jugó de titular con Mazatlán, Luis Ángel Santos e Iván Beristain, además de otros prospectos de la organización.

Están convocados además los pitchers, que realizarán su trabajo específico bajo la supervisión, todos ellos, del manager dominicano Félix Fermín.

JUEGOS DE PRETEMPORADA
Para llegar más a la afición regiomontana e incentivar el beisbol en los equipos locales, la directiva del club sultán tiene como objetivo de preparación llevar a la novena regiomontana a partidos de preparación en la localidad.

Los equipos interesados en convivir y apoyar en la preparación al equipo sultán podrán contactarse directamente a las oficinas del club a los teléfonos (81) 83518022 ó 8351-0209 con Roberto Magdaleno.