TOMÁS VÍCTOR LÓPEZ
21 de junio de 2016 / 10:12 p.m.

Porque les avisó apenas un día antes, el presidente adjunto de los Sultanes, Roberto Magdaleno Ramírez, lamentó la forma de salir del cubano Félix Pérez hacia el beisbol de Japón.

El directivo dijo que analizan si traen un pitcher u otro bateador para ocupar la plaza dejada por el jardinero derecho que ya no viajó con el Monterrey para la serie que comenzó en Villahermosa contra los Olmecas.

“No se vale que de repente te digan tengo que irme de urgencia a Miami porque a mi esposa la quieren operar y de repente regreses y digas… “¿sabes qué?... ya me voy mañana” y no, las cosas no son así”, expuso Magdaleno.

El directivo descartó que la salida de Pérez pueda afectar en lo anímico al grupo de peloteros porque no se puede retener un jugador que tiene la postura de emigrar.

“No lo creo, la gente está preparada y sabe que lo que queremos es gente comprometida, lo que queremos es gente que esté pensando en el equipo…ya lo platiqué con Félix (Fermín) y hay un dicho que dice no hay mal que por bien no venga”, dijo el presidente adjunto.

“Tal vez nos hubiera provocado un problema mayor si hubiera sido más tarde y con esa actitud pues no lo vamos a premiar no?”.
El guardabosques y cuarto en el line-up bateaba para .315 de porcentaje, con 14 jonrones y 53 carreras producidas.