JOSE LUIS GARZA
2 de julio de 2016 / 09:47 p.m.

Descargando una ofensiva de 10 carreras en el octavo episodio, los Sultanes derrotaron 10-3 en la pizarra a Oaxaca y se agenciaron la serie ante más de 12 mil aficionados.

El pitcher ganador fue Marcos Rivas, que dejó sus números en 4-1 con relevo de un capítulo, permitiendo un hit y un cuadrangular.

Desde la segunda entrada los Guerreros abrieron la pizarra con José Martínez impulsó el 2-0, con su séptimo cuadrangular del año, llevándose a Frank Díaz por delante, abriendo segunda entrada.

En tanto Brett Harper disparó su cuadrangular 14 de la campaña cuando estaban abriendo la octava entrada que puso el score 3-0.

Los pupilos de Félix Fermín habían dejado ir siete entradas sin anotaciones y sin posibilidades reales de poder acortar la distancia sin embargo un gran rally de diez carreras en el fondo de la misma octava, evito la blanqueada y de paso le dio la vuelta a la pizarra amarrando la serie.

Un cuadrangular de Alex Valdez, el veinte de la campaña encabezó la reacción al producir tres carreras que empataron los cartones. Con esto Valdez se afianzó como puntero de la Liga en dicho departamento.

Por su parte Ramón Ríos, Chris Robertson y Dave Sappelt volvieron a pegar pares de hits cada uno en un mismo capítulo.

La serie termina este domingo a las 17:00 horas. Están anunciados Kenneth Sigman (4-3) por la novena regia e Irwing Delgado por los Guerreros.