AGENCIAS
14 de abril de 2016 / 12:57 a.m.

Racimo de cuatro carreras en la segunda entrada cimentó esta noche la victoria de Sultanes de Monterrey por 8-1 sobre Leones de Yucatán y este jueves puede barrer en la serie de temporada regular de la Liga Mexicana de Beisbol.

Durante la parte alta del segundo episodio, Agustín Murillo pegó doblete y llegó a home con otro batazo de dos bases a cargo de Ramón Ríos, y luego Luis Flores regaló un vuelacercas por el jardín izquierdo para remolcar a Ríos.

Después, Chris Robertson conectó sencillo que mandó a la registradora a Missael German, para el 4-0, y la cuenta la aumentó la novena visitante en la séptima ronda, con una rayita a cargo del mismo German.

El remache del triunfo fue en la parte alta de la novena entrada, con sencillo de Chris Roberson que impulsó a Gilberto Carrera y luego Walter Ibarra pegó línea hacia el jardín central que aprovecharon Luis Flores y Roberson para correr a la registradora.

Edgar González se llevó el triunfo en labor de seis entradas, recibió un hit, le hicieron una carrera, no dio bases por bolas y ponchó a dos, en tanto Marco Quevedo se llevó el descalabro.