CÉSAR TELLO - @CTELLO27
21 de mayo de 2016 / 11:26 p.m.

Alfredo Aceves permitió dos carreras con cuatro hits en siete entradas y los Sultanes de Monterrey derrotaron 9-2 a los Broncos de Reynosa en el segundo juego de la serie celebrado ante en el estadio de beisbol Monterrey.

Aceves otorgó cuatro bases por bolas, ponchó a un bateador y realizó un total de 113 pitcheos para su cuarto triunfo de la temporada por dos derrotas. El promedio de carreras limpias quedó en 3.93. Después de Aceves entraron al relevo Juan Rodríguez con una entrada y Thomas Melgarejo también con una entrada.

Por los Broncos de Reynosa abrió y perdió el estadounidense William Oliver quien trabajó dos entradas completas y cuatro bateadores de la tercera, le pegaron ocho hits, con tres bases por bolas, sin ponches, le anotaron seis carreras todas limpias y cometió un wild pitch. Fue el debut de Oliver en esta campaña con los tamaulipecos.

Los Sultanes de Monterrey conectaron un total de 16 imparables destacando el receptor Luis Juárez quien pegó dos e impulsó tres carreras para llegar a 24 en la temporada. Walter Ibarra continua con una gran temporada al pegar tres hits en cuatro oportunidades y una carrera. Ibarra se mantiene entre los mejores bateadores del circuito con un promedio de .393. Chris Roberson produjo dos carreras para Sultanes.

Desde la primera entrada, los Sultanes tomaron la ventaja con dos carreras, añadieron cuatro en la segunda y tres más en la séptima entrada. Esta fue la octava victoria en forma consecutiva de los Sultanes ante los Broncos de Reynosa en esta temporada. Los Broncos no han ganado un solo juego.

Para el tercer juego de la serie, los Sultanes tendrán en la lomita de pitcheo al regiomontano Edgar González con cuatro ganados y una derrota mientras que juan peralta lanzará por los Broncos.

La transmisión será a través de la XET 990 de am a partir de la cinco de la tarde desde el el estadio de Beisbol Monterrey.