NOTIMEX
27 de agosto de 2016 / 08:57 p.m.

Sultanes de Monterrey blanqueó esta tarde por 3-0 a Toros de Tijuana, para ponerse adelante por 1-0 en la Serie de Campeonato 2016 de la Zona Norte de la Liga Mexicana de Beisbol, ante un repleto y festivo Estadio Monterrey.

Sultanes no esperó demasiado para ponerse arriba en el marcador, ya que para el segundo capítulo ya tenía bien dominada a la ofensiva visitante, para colocar entonces el 1-0 a su favor.

Fue el estadunidense Chris Roberson, con un sencillo productor, quien adelantó a los regios, tras empujar a home a su compañero, el dominicano Alex Valdez.

Los dueños de casa pusieron el definitivo 3-0 en el marcador sobre Toros de Tijuana en el cuarto asalto, luego que Agustín Murillo (1) detonó un cuadrangular de dos carreras.

Édgar González (1-0) se llevó la victoria para los regios, con apoyo en el rescate del dominicano Wirfin Obispo (2). El estadunidense Barry Enright (0-1) cargó con el revés para los fronterizos.

Este domingo se realizará el segundo cotejo de esta Serie de Campeonato del sector Norte, en este mismo parque de pelota regiomontano.