TOMÁS VÍCTOR LÓPEZ - @TOMASVICTOR10
13 de enero de 2016 / 10:11 p.m.

Tras destacar en el beisbol de invierno en Venezuela, el jardinero, Félix Pérez, y el relevista corto, Hassan Pena, pueden quedar fuera de Sultanes y emigrar a otros países, reconoció Roberto Magdaleno Ramírez.

El presidente adjunto del Monterrey dijo que Pena tiene un ofrecimiento para ir a Taiwán y Pérez analiza la opción de regresar a la pelota de los Estados Unidos.

“El año pasado cerró muy bien Félix Pérez pero ahorita está teniendo un gran trabajo en Venezuela, desgraciadamente los extranjeros todos al terminar la temporada quedan como agentes libres, entonces de acuerdo al trabajo que hagan en el invierno les surgen diferentes opciones”, expuso Magdaleno Ramírez.

“Desgraciadamente para nosotros han sido jugadores de calidad y pues despiertan interés en otros lado, entonces tanto Feliz Pérezx como Hassan Pena que sin haber hecho el trabajo extraordinario con nosotros, que no lo hicieron mal, están siendo solicitados en otro lado”.

Pena estableció nueva marca de salvamentos en Venezuela con 23, jugando para los Navegantes de Magallanes. Félix Pérez participó con los Leones de Caracas.

Magdaleno dijo que contemplan firmar peloteros extranjeros para la tarea de cuarto y quinto bate, aunque descartó a Michel Abreu debido a que el cubano requiere una tercera operación en la espalda.

El directivo mencionó que Arturo González seguirá colaborando como coach de pitcheo del equipo sucursal en La Academia de El Carmen, porque “El Rey” es visto como un emblema por los jóvenes de primera firma.