CÉSAR TELLO 
6 de abril de 2016 / 10:21 p.m.

Jesse Castillo conectó triple por el jardín derecho e impulsó la carrera del triunfo 2-1 de los Rieleros de Aguascalientes ante los Sultanes en el segundo juego de la serie que se realiza en Aguascalientes. Para Monterrey fue la primera derrota de la temporada.

En este segundo encuentro, contrario al juego del martes, brilló el pitcheo de ambos equipos, por los Sultanes abrió el regiomontano Edgar González, al final el derrotado, con 5 entradas y un tercio, le conectaron cinco hits, con tres ponches, una base por bolas y le anotaron dos carreras.

Le siguieron Kenneth Sigman con una entrada y dos tercios no le pegaron imparable y tampoco le anotaron carrera. Juan Rodríguez trabajó una entrada y retiró a los tres bateadores.
Por los Rieleros inició Ernesto Zaragoza quien fue el ganador con seis entradas, cinco hits, sin ponches, dos bases y le anotaron una carrera que fue limpia.

Los Sultanes abrieron la pizarra en la tercera entrada con hit doble por el jardín derecho de Víctor Mendoza y Chris Roberson con imparable al derecho trajo la carrera de los regios. En la cuarta, Jesse Castillo, de Rieleros, conectó hit doble al izquierdo, Brian Burgamy con hit al izquierdo produjo la carrera del empate.

En la sexta entrada, los hidrocálidos, tomaron la ventaja, luego de un out, Carlos Orrantia dio doble al jardín derecho, Jesse Castillo con triple por el mismo lado, el derecho, impulsó la segunda carrera de los locales.

Los Sultanes tuvieron algunas oportunidades para anotar carreras, en la quinta, Víctor Mendoza abrió con doble al central, pero, Luis Flores, Ramón Rios y Chris Roberson fueron dominados.

En la octava entrada, ante el pitcheo de Antonio Garzón, llegó otra buena oportunidad de hacer daño, base por bolas para Chris Roberson, Walter Ibarra con sacrificio avanzó al corredor a la segunda, Alex Valdéz con imparable al central, cortó el batazo, llevó a Chris a la tercer. A continuación, el cubano Félix Pérez conectó fuerte batazo por la intermedia que culminó con un doble play.

La serie finalizará el jueves con juego a partir de las 19:30 en el parque Alberto Romo Chávez de la ciudad de Aguascalientes.