TOMÁS VÍCTOR LÓPEZ | @TOMASVICTOR10
23 de marzo de 2016 / 07:11 p.m.

Los Sultanes realizaron el primer ‘corte’ de jugadores en su roster al anunciar que los lanzadores Marco Carrillo y el dominicano Ramón García comenzarán el año en el equipo sucursal, Centinelas de Mexicali.

Carrillo acusó molestias en el codo derecho durante los entrenamientos de primavera. El año pasado tuvo números de 0-4 en ganados y perdidos tras 27 partidos. Por su parte, García enseñó que puede realizar labores de abridor o relevista. En el 2015 tuvo marca de 1-3 en ganados y perdidos con 4.81 de efectividad.

“Este viernes 25, tras un primer corte, viajarán los primeros 19 peloteros con José Juan Bellazetín para integrarse al campeón Centinelas de Mexicali que dirigirá de nuevo Ricardo Saenz”, anuncia el Monterrey en un comunicado.

“Entre los que iniciarán el 7 de abril la temporada en la Liga Norte de México están los lanzadores Marco Carrillo y el zurdo dominicano, Ramón García”.

El Monterrey sigue teniendo en este momento un extranjero de más en relación con los seis que se pueden registrar, al contar con los bateadores, Chris Roberson, Wilson Betemit, Alex Valdez y Welington Dotel, además de los lanzadores dominicanos Carlos Rosa, Atahualpa Severino y Wirfin Obispo.