martha cedillo
15 de junio de 2015 / 05:53 p.m.

Después de perder la serie ante los Guerreros de Oaxaca, Sultanes de Monterrey buscará remontar posiciones que le permitan salir del sótano de la Zona Norte de la Liga Mexicana de Beisbol, cuando visiten hoy a los Olmecas de Tabasco.

La encomienda no será nada sencilla para los dirigidos por Lino Cornell, ya que estarán en la casa del segundo lugar de la Zona Sur (32-28).

Monterrey ha tenido serios problemas en esta campaña, ubicándose actualmente en el desfavorable último lugar de la Zona Norte con apenas 23 partidos ganados y 36 perdidos. Su pitcheo relevista ha sido complicado para la novena regiomontana, pues no ha podido sacar adelante los compromisos que tienen enfrente.

Por su parte, Tabasco está cada vez más crecido, viene de ganar serie en el estadio de la Revolución, al ganar a Vaqueros Laguna. Monterrey, por su parte, perdió la serie ante los Guerreros de Oaxaca, penúltimo lugar de la Zona Sur.

Para la serie ante Olmecas están anunciados como pitchers probables por Sultanes de Monterrey: Francisley Bueno, Javier Solano y Marco Tovar.

Los encuentros están programados para jugarse a partir de las 20:00 horas en el parque Centenario 27 de Febrero en Villa Hermosa, Tabasco.