josé luis garza
7 de mayo de 2015 / 12:49 a.m.

Ni el cambio de manager ni la llegada de nuevos jugadores fueron suficiente para hacer despertar a los Sultanes que volvieron a caer ante los Acereros ahora por pizarra de 7-4.

Con este resultado la novena de Monclova aseguro la serie mientras que los regios ligaron nueve derrotas en el llamado palacio sultán.

El pitcher ganador fue Juan Antonio Peña lanzando cinco entradas de seis hits y tres carreras, lo relevaron Raúl Barrón, Manuel Chávez, Waldis Joaquín y Juan Ramón Noriega con salvamento. Por Sultanes abre Oscar Armenta, le siguen el derrotado Marcos Rivas, Kenneth Sigman, Oscar Villarreal y Adrián Garza las últimas dos entradas.

Los pitchers probables para este jueves, Homar Rojas designa por Acereros a José Pablo Oyervidez (3-1, 1.84), mientras que el manager interino de los locales Antonio Aguilera va con Edgar González (0-3, 4.94).

Al final del partido el manager interino Antonio Aguilera reconoció el bajón anímico en el que se encuentra el equipo.

"Vamos a trabajar mucho sobre todo el aspecto mental, hay que recobrar la confianza, aun hay tiempo y tenemos buenos jugadores", aseguró.

Para este jueves Sultanes buscara evitar la barrida y cortar de paso la mala racha en la cual ya acumula 21 derrotas por apenas siete triunfos.